dimanche 16 novembre 2008

Les entregan el cadáver equivocado 17/11

José Vicente y su hija se dieron cuenta en el velatorio que el cuerpo que les había dado no era el de su pariente cercano. Además de la tristeza que sienten por la muerte de un pariente cercano, los miembros de la familia tienen que hacer todo lo posible para recuperar el cuerpo.

Esta notocia puede parecer un poco rara, sin embargo existen otros hechos similares en la prensa. Por ejemplo, en los Estados Unidos los restos de una mujer fueron enterrados en la tumba de una niña por un error administrativo. Por una inspección de rutina se dieron cuenta de que el cadáver de la menor continúa en la morgue. Y en Perú también una familia descubrió que el cuerpo que estaba dentro del ataúd no era el de su pariente.

Que insólita sorpresa para esas familias. En el caso de José Vicente, la mujer que le ha entragado el hospital llevaba la ropa de su madre. Para confirmar que no era su madre, tuvo que desnudar a la mujer y se dio cuenta de que no tenía ninguna cicatriz aunque su madre tenía una marca de una operación.

Aucun commentaire: